Tres Vasos de Champan a la Semana Para Ayudarte a Prevenir El Alzheimer Y Demencia.

Tres Vasos de Champan a la Semana Para Ayudarte a Prevenir El Alzheimer Y Demencia.

Dicen los cientificos que beber tres vasos de Champan a la semana podria ayudar a prevenir la Demencia y la enfermedad de Alzheimer.

Un compuesto que se encuentra en las uvas Pinot noir y Pinot meunier se dice que previene el inicio de las enfermedades cerebrales.

Champan para prevenir el Alzheimer

Image result for and old people champan

Científicos de la Universidad de Reading comprobaron que los componentes fenólicos encontrados en la champaña pueden mejorar la memoria espacial, la responsable en registrar información sobre el entorno y almacena la información para futuras referencias.

Dichos compuestos regulan las señales en el hipocampo y la corteza de nuestro cerebro, quienes controlan la memoria y el aprendizaje.

El Descubrimiento

 

Image result for reading university

La investigación, que se basó en un experimento con ratas, fue publicada por académicos en la Universidad de Reading.

Se encontró que estos compuestos alteran favorablemente las proteínas relacionadas con el correcto almacenamiento de las memorias en el cerebro. Muchas de estas proteínas se pierden con la edad, el almacenamiento de las memoria más difícil con el tiempo.

 Proximos analisis

 

Image result for champagne in laboratory

El Dr. David Vauzour, el investigador del estudio, ha añadido: “en un futuro próximo vamos a estar mirando para traducir estos hallazgos en seres humanos. Esto se ha logrado con éxito con otros alimentos ricos en polifenoles, tales como arándanos y cacao, y predecir. resultados similares para la ingesta moderada de Champagne en la cognición en humanos”.

Dosis Recomendada

 

Image result for champagne in laboratory

En Investigaciones anteriores de la Universidad de Reading se revelo que dos copas de champán al día puede ser bueno para el corazón y la circulación y podrían reducir los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares y los accidentes cerebrovasculares.

Sin duda es esta un burbujeante tratamiento que a todos en su justa medida nos vendria bien.

Si te fue util este post podrias compartirlo con un amigo o familiar con quien tomarias tu proxima copa de burbujeante champan 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *