Los Juegos del Hambre SON REALES Y estan Rusia

Los Juegos del Hambre SON REALES Y estan Rusia

Hace un año se estrenó la última película de la trilogía literaria Los juegos del hambre, y aunque todos pensamos que una brutalidad de show de esa índole podría llevarse a cabo solo en la trama de un libro de ficción, TheSibberian Time informó que se llevara a cabo un reality show teóricamente igual a los juegos del hambre en Rusia.

Los juegos del hambre

Image result for juegos del hambre en rusia

 

Esa noticia ha revolucionado el internet, puesto que aunque muchos pensaron que se trataba de una broma, aparentemente el reality show va bastante en serio. Las reglas son simples, no hay reglas. Todo estará permitido, desde alcohol hasta violaciones y asesinatos. Contará con 30 participantes inscritos bajo su propia voluntad y conscientes de que podrían ser asesinados.

Peligros reales

Image result for juegos del hambre en rusia

En sí, los juegos del hambre en Rusia consistirán en algo un poco más realista que el show de los libros.

Los 30 participantes deberán hacer todo lo posible para sobrevivir 9 meses en la Estepa Siberiana, donde además de los peligros entre los mismos participantes, deberán enfrentarse a la naturaleza con las bajas temperaturas, la intemperie y los animales salvajes.

Publico Involucrado

Image result for juegos del hambre en rusia

 

Y como si todo esto no fuera suficiente, los productores del programa dieron a conocer a TheSibberian Time que durante el show harán completo caso omiso a cualquier necesidad o demanda de los participantes, así estén heridos de gravedad o cualquiera que sea su situación. Muchos usuarios de internet han catalogado esto como una verdadera locura y opinan que lo mejor es que se trate de alguna clase de broma.

Otra característica que tendrán en común los juegos del hambre en Rusia y los de la trilogía de ficción es que involucrarán al público haciendo posible que se puedan hacer donaciones para otorgarle una herramienta semanalmente a cada participante.  La verdad es que esto parece muy extraño para ser real.

Crees tu que se llevaran a cabo?

2 thoughts on “Los Juegos del Hambre SON REALES Y estan Rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *